23 de abril de 2013 / 09:34 p.m.

Haber completado paso perfecto en los "clásicos" de esta temporada significó una fuerte inyección en lo anímico para América, algo que debe aprovechar para reencontrar su mejor futbol de cara a la liguilla, señaló el defensa Diego Reyes.

"Es un golpe de confianza porque nos va a venir bien para la liguilla el poder ganar los tres clásicos y haber hecho historia, y creo que nos viene bien para que el equipo retome otra vez su nivel", estimó.

Mas allá de que las actuaciones del conjunto capitalino no han sido convincentes, el zaguero afirmó que una institución como la azulcrema siempre debe tener en mente que son los indicados para levantar el título.

"Siempre hay que sentirnos favoritos, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha, no simplemente hablando. Creo que tenemos que hacer lo que venimos haciendo y refrendarlo en la liguilla", apuntó.

Asimismo, dejó en claro que tras haber conseguido el boleto a la fase final, su siguiente meta es la de ganar los siguientes dos duelos para poder apoderarse del primer sitio de la Tabla General.

"Faltan dos partidos y creo que tenemos que ir por el triunfo en los dos y tratar de colocarnos en los primeros puestos. Estamos en los primeros tres y hay que tratar de llegar al líder", declaró.

Finalmente, dejó en claro que su meta es irse al futbol de Europa con el Porto de Portugal como campeón, algo para lo cual trabaja en todos los aspectos.