27 de diciembre de 2013 / 10:49 p.m.

Monterrey.- Los baches se convirtieron en un gran dolor de cabeza para los automovilistas la mañana de este viernes luego de que resultaran con daños en la carrocería, neumáticos, y suspensión al caer en verdaderos cráteres.

Uno de los hoyos que provocó más daños fue el que está ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada y la avenida Revolución en la  circulación de norte al sur sobre los carriles de alta velocidad, frente a la colonia Condesa.

Durante la noche madrugada del viernes, al menos 30 vehículos terminaron dañados por lo que ahora piden a las autoridades que les responda por los daños causados a causa del bache en el que cayeron y que no tenía ningún señalamiento.

En tanto que en el municipio de San Nicolás sobre la avenida Universidad a la altura de la calle Francisco Naranjo en el centro del municipio, se formó un bache de un metro de ancho por un metro de largo además de tener 15 pulgadas de profundidad y donde un sinfín se vehículos cayeron.

Vecinos de una negociación cercana a este sitio se encargaron de poner una paleta a manera de prevención, sin embargo por la velocidad de los vehículos, esta fue derribada cayendo aún más vehículos en dicho bache.

Una vez que el caso fue dado a conocer por el telediario, trabajadores municipales llevaron algunos tambos para señalizar el bache y que más vehículos resultaron con daños guiando la vialidad hacia dos de los carriles de la avenida.

Otro más que dejo daños graves está ubicado en la avenida López Mateos y la avenida Conductores en San Nicolás, el cual era casi invisible debido a los encharcamientos en la zona de esta importante arteria.

Alberto Vázquez