2 de octubre de 2013 / 05:53 p.m.

Monterrey.- Como parte de la sexta edición del Festival Internacional de Santa Lucía, se presentará el ballet folclórico paraguayo con una demostración de tradiciones en la plaza BOF del Parque Fundidora a las 19:30.

También para la tarde de hoy se tiene una amplia varidead de puestas en escena, como la obra "Revelaciones", parodia sobre un ceremonial gospel, la cual abarca la historia de un payaso que habló con Dios. Está basada en temas motivacionales y se llevará a cabo en el Teatro del Centro de las Artes a las 19:00.

Al mismo tiempo se tiene programado el espectáculo musical "Atrapado entre títeres" que pretende contagiar de buen humor al público mediante la historia de dos presos que intentan escapar. La función será en el escenario de Teatro Convex, en punto de las 19:00.

Con la conjugación de risa, drama y reflexión, se expondrá en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad a las 20:30. Posteriormente, la obra "A la mesa con Rossini" dramatizará un episodio de la vida del compositor italiano Gioachino Rossini cuando este recibe en su departamento parisino a un fugaz amor mexicano.

Esta peculiar obra dará inicio a las 20:00, en el escenario la Gran Sala del Teatro de la Ciudad y tiene un costo de 50 pesos.

Para mejor información la agenda cultural del Festival Internacional Santa Lucía se puede consultar en: http://www.festivalsantalucia.gob.mx/

Redacción