11 de junio de 2013 / 11:34 a.m.

Escobedo • Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo, justo cuando bajaba de un camión urbano en la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.

Luis Morales Elezer, de 25 años, fue impactado por un automóvil Sentra cuando intentaba cruzar la lateral de esta carretera a la altura del entronque a Monclova, alrededor de las 19:30 de este lunes.

De acuerdo a testigos, un camión urbano detuvo su marcha antes de llegar al semáforo que se encuentra en ese cruce.

De esa unidad bajo el ahora occiso y salto al camellón lateral, pero perdió pisada y cayó en uno de los carriles en dirección al norte y fue proyectado por el vehículo que porta la placas de circulación SNV-3015.

El cuerpo inerte de Morales Elezer quedó en el carril derecho de esta rúa, ante la mirada de decenas de personas y automovilistas.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, quienes dieron aviso al personal de Protección Civil de este municipio.

A la llegada de la ambulancia, los paramédicos revisaron sus signos vitales, pero el fuerte golpe le provocó la muerte en unos cuantos segundos.

El conductor responsable fue identificado como Juan García Coronado de 43 años de edad, quien posterior al accidente detuvo su marcha, en espera de la llegada de las autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del anfiteatro.

Debido a este accidente, la vialidad se vio afectada al ser cerrado el carril donde quedó el cuerpo de la víctima.

Una gran cantidad de personas que habitan en las colonias cercanas a esta carretera se acercaron al lugar para tratar de informarse de la identidad de la persona.

FRANCISCO CANTÚ