3 de enero de 2013 / 05:18 p.m.

Familias regiomontanas acudieron la mañana de este jueves al "Parque Ecológico Chipinque",con la esperanza de ver un paisaje nevado en el lugar. Según los pronósticos este tipo de precipitación se presentará hasta la noche de hoy.

 

San Pedro/Santiago  • En busca de la pronosticada nieve o aguanieve, varias familias arribaron hasta lo alto del Parque Ecológico Chipinque para ser parte del paisaje que les regalaría la naturaleza.

Sin embargo, a su llegada sólo encontraron neblina y mucho frío, lo cual no fue impedimento para disfrutar su estadía y tomar fotos que posteriormente aseguraron compartirían en las redes sociales.

La temperatura que se registraba durante esta mañana, en el parque ubicado en el municipio de San Pedro, era de un grado; además de que también se presentó una ligera llovizna.

Neblina también cubre Sierra de Santiago

La neblina y las bajas temperaturas también se registraron en la Sierra de Santiago, haciendo peligrosa la carretera a Cola de Caballo.

Cabe destacar que desde ayer se presentan nevadas en la zona de San José de las Boquillas, ubicada en los límites de Coahuila y Nuevo León.

Con información de Sandra González y Joel Sampayo