23 de enero de 2013 / 01:10 a.m.

Monterrey.- • A menos de cien metros de donde una noche antes elementos ministeriales abatieron a un supuesto delincuente en el norponiente de Monterrey, un hombre fue ejecutado por varios desconocidos la tarde de este martes.

Por el momento las autoridades tratan de establecer si ambos casos tienen alguna relación, pues en el incidente del lunes se mencionó que el ahora occiso presuntamente estaba ligado con el narcomenudeo.

El caso de hoy fue reportado alrededor de las 16:00 horas en las calles de Los Ruteros y Primera de los Ruteros, en la colonia Fomerrey 35.

Informes policiacos señalaron que la víctima no ha sido identificada y se trata de un individuo de entre 30 y 35 años de edad, de complexión media y tez morena.

Se pudo apreciar que el ahora fallecido vestía pantalón y chamarra negra, así como una sudadera gris, además de que calzaba zapatos casuales color miel.

La víctima mortal estaba maniatada por detrás con cinta adhesiva, además de que tenía la cabeza cubierta con una prenda negra, al parecer un suéter.

Habitantes de ese sector expresaron que el desconocido era transportado en una camioneta minivan color verde, la cual era custodiada a su vez por los tripulantes de otra unidad del mismo tipo pero de color arena.

Se estableció que el sujeto fue bajado de la camioneta y tras hincarlo le dispararon en por lo menos tres ocasiones con un arma corta al parecer calibre 9 milímetros.

El cadáver finalmente quedó boca abajo y sobre la banqueta que se ubica junto al arroyo denominado canal de Aztlán.

Testigos del homicidio expresaron haber escuchado tres disparos de arma de fuego, pero decidieron refugiarse en sus hogares ante el temor de resultar afectados.

Instantes después del reporte en el lugar se congregaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fuerza Civil, quienes iniciaron las indagatorias sin que se reportara la detención de sospechosos.

Este caso ocurrió a menos de 24 horas y a escasos cien metros distantes del cruce de las calles Canal De Aztlán y Tabacalera, en el Barrio de la Industria en Ciudad Solidaridad, donde agentes ministeriales abatieron a un supuesto delincuente que hasta el momento no ha sido identificado.

Redacción