16 de febrero de 2013 / 01:15 a.m.

Monterrey.- • De dos balazos en la cabeza un hombre fue asesinado en calles de la colonia Centro, en Monterrey, la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas, cuando el sujeto presuntamente fue bajado de un vehículo y victimado

El cuerpo del hombre de una edad entre 25 a 30 años, quedó tendido sobre la banqueta de la calle Carlos Salazar, entre Constantino de Tarnava y Artículo 123, frente al taller mecánico “Loera”, detrás de la Cigarrera.

Dicha situación movilizó a las corporaciones policiacas, rápidamente se dieron cita la policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

El hoy occiso, quien por el momento no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera blanca.

Al lugar también arribaron socorristas de la Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer por el hombre, quien murió de manera instantánea debido a los impactos de bala.

La zona del crimen fue acordonada por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

Una fuente reveló que en lugar quedaron esparcidos dos casquillos calibre 9 milímetros.

Una unidad del Servicio Médico Forense arribó al lugar para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Se espera que en el transcurso de las siguientes horas pueda ser identificado.

Redacción