21 de mayo de 2013 / 01:42 a.m.

Por el festejo del 74 aniversario, el club Sultanes de Monterrey bajará todos sus precios a 74 pesos en la serie que hoy inician ante los Rieleros de Aguascalientes.

El duelo de este martes, programado a las 19:00 horas en el estadio de Beisbol Monterrey, será la oportunidad para que prácticamente la afición sultán pueda disfrutar de forma gratuita, pues sólo pagarán 74 pesos por cualquier localidad de numerado o general, Bleachers será gratuito.

“Seguimos siendo el club más antiguo de la Liga Mexicana, el de más tradición, en el Congreso del Estado nos felicitaron y esperemos en Dios que la gente siga respondiendo como hasta ahora, que mañana, que en la serie del martes, miércoles y jueves que no nos llueva para agarrar ese ritmo con mucha gente viéndonos jugar”, expresó José Mai.

El presidente del club sultán informó que otra buena noticia que viene con el festejo es que Chris Roberson podrá jugar el próximo viernes, cuando inicien serie ante los Saraperos de Saltillo.

“Estamos muy cerca del primer lugar, el viernes ya regresa Roberson a jugar, ya está jugando Maxwell (León), ya está listo (Daniel) Hinojosa, ya está (Luis) Juárez, el pitcher Edward Valdez, ya está aquí ya tiró bullpen, lo dan de alta mañana (hoy), está (Juan) Delgadillo, que tiró para agarrar la ocasión, todos estamos completos”, indicó.

Confió en que el equipo recupere el ritmo de juego y regrese a los primeros lugares de la Zona Norte, como tiene acostumbrada a su afición; actualmente está en la sexta posición con 24 victorias por 23 derrotas.

Los pitchers probables para el partido de hoy son: Sergio Mora (3-3 y 3.96) por Rieleros y Walter Silva (3-4 y 5.72) por Sultanes de Monterrey.

Martha Cedillo