17 de octubre de 2013 / 02:06 p.m.

Desde temprana hora las lluvias han provocado distintos accidentes e incluso e que cerrará de la carretera a Saltillo.

La policía Federal informó que luego que muy temprano cerrará la circulación de Saltillo a Monterrey y fuera abierta a unas cuantas horas, tanto en la carretera libre, como en la autopista, se ve la posibilidad de que se vuelva a cerrar.

En la carretera libre se registraron tres accidentes viales, mientras que en la autopista un aparatoso percance ocurrió en el kilometro 66. Las autoridades ya se encuentran retirando los vehículos, sin embargo recomiendan evitar transitar por la zona y esperar a que se despeje el área, ya que la carretera y autopista, están completamente paralizadas.

Por otra parte de Monterrey a Saltillo en ambas vías se encuentra libre a la circulación, sin embargo se presenta neblina, por lo que se recomienda tomar distancia, manejar con las intermitentes encendidas y moderar la velocidad.

En el libramiento Noroeste se registra congestionamiento vial debido a un accidente, las autoridades ya se encuentran en el lugar.

La Carretera libre a Reynosa,  a la altura de Israel Cavazos, registra poca lluvia  y la vialidad fluye de manera normal.

A pesar de que en días anteriores sufrieron de inundación, la Carretera y autopista a Laredo se encuentran abiertas y sin problemas.

Finalmente en la carretera Nacional, se registra tráfico lento y es que se tiene reportes de accidentes en las principales avenidas cómo Lázaro Cárdenas, Revolución y Garza Sada.

Mientras que en Gonzalitos en sus dos circulaciones se encuentran colapsadas, tanto en carriles normales y laterales.

Con información de Velia Guajardo, de Escuadrón Vial