11 de octubre de 2013 / 08:17 p.m.

Los 23 unidades que suma Toluca y que los ubica en el tercer sitio de la clasificación es positivo para el defensa Miguel Almazán, quien, sin embargo, afirmó que todavía les falta mucho camino por recorrer en busca de la consecución de sus objetivos.

"Tenemos un buen balance pero eso no da nada, estar cerca de la liguilla o peleando la ?Concachampions?, lo importante es tratar de dar el primer paso, que es la calificación, para poder buscar el título, igual el próximo año en la Concachampions, para buscar el pase al Mundial de Clubes", dijo.

Destacó la importancia de los duelos que sostendrán ante Xolos, León y Comunicaciones de Guatemala, dos en Liga y uno en Concachampions, en los que no solo buscarán asegurar su pase a la fase final, sino en alcanzar su mejor nivel.

"Se vienen tres partidos en una semana, estamos buscando asegurar la calificación, seguir peleando los primeros puestos en la Liga MX, y la calificación en ?Concachampions?, así que será una semana muy importante, decisiva para el equipo", comentó.

Finalmente, admitió que en el seno de plantel el estado anímico está a tope, principalmente porque viven una situación completamente opuesta a la que tuvieron el semestre pasado, en el que ni siquiera pudieron colocarse entre los mejores ocho.

"El equipo está muy bien, y se ha visto en los partidos, en los entrenamientos, el equipo está motivado; se venía de una temporada pasada un poco mala y ahora lo que se está buscando es una pronta calificación y lo que siempre ha buscado este club, estar en los primeros lugares para estar en la pelea del título", sentenció.

Notimex