17 de diciembre de 2013 / 02:40 p.m.

En el último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Olimpic, cayó lesionado Bale en una acción fortuita en la que se dañó el gemelo tras una patada.

 

El brasileño Marcelo volvió a la dinámica de grupo en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión para preparar el duelo copero ante el Olimpic de Xátiva, de la que por segundo día consecutivo se ausentó Sergio Ramos y que dejó el susto de Gareth Bale.

En el último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Olimpic, cayó lesionado Bale en una acción fortuita en la que se dañó el gemelo tras una patada. El extremo galés no acabó la sesión de trabajo y no jugará el partido copero.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, mantuvo el descanso al portugués Cristiano Ronaldo, que terminará su sanción de dos partidos en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa, y se ejercitó con suavidad en solitario.

Mientras, al grupo de jugadores regresaba Marcelo, que ayer no se entrenó, y repitió el defensa canterano Diego Llorente junto a un nuevo zaguero del filial, Derik Osede. Ancelotti quiere ver a varios defensas del Castilla con el primer equipo, por si fuese necesario tirar de ellos el próximo domingo en Mestalla frente al Valencia.

El técnico italiano está pendiente del recurso presentado por el Real Madrid para que los comités retiren una cartulina amarilla a Sergio Ramos, la primera que vio en El Sadar, y que el segundo capitán pueda jugar en Valencia.

Ramos arrastra problemas de lumbalgia y por segundo día consecutivo no se entrenó. Descansará en Copa del Rey y espera poder ayudar al Real Madrid el domingo en Liga.

El capítulo de ausencias del entrenamiento en la ciudad deportiva lo completaron los lesionados Fabio Coentrao, Raphael Varane y Sami Khedira.

AGENCIAS