2 de octubre de 2013 / 04:25 p.m.

El centrocampista galés Gareth Bale se resintió de la contractura en el muslo izquierdo que sufrió durante el calentamiento previo al encuentro del Real Madrid contra Getafe, por lo que no entró en la convocatoria para el partido de este miércoles ante Copenhague, en la Liga de Campeones.

 

Después de las pruebas médicas a las que fue sometido este día el jugador, el club informó en su página web que Bale sufre una contractura en el muslo izquierdo, y que el parte médico no dio a conocer plazos de recuperación, por lo que todo indica que también se perderá el cotejo del sábado próximo contra el Levante, en la jornada ocho de la Liga española.

 

Aunque las pruebas han descartado la rotura, que es lo que más temía el Real Madrid, el jugador tampoco podrá viajar con su selección, y estaría listo para jugar el próximo 19 de octubre contra el Málaga en el Santiago Bernabéu.

 

Debido a esta lesión, el ex jugador del Tottenham no pudo debutar en el Santiago Bernabéu ante el Getafe, ni disputar el polémico encuentro contra Elche, el 25 de septiembre pasado.

 

Después, el sábado pasado ante el Atlético de Madrid, que derrotó 1-0 al Real, el crack galés entró en el segundo tiempo, pasando totalmente desapercibido en el que fue su debut en el Bernabéu como madridista.

 

Con apenas tres partidos disputados, Bale está muy lejos aún de demostrar que vale los 100 millones de euros que el Real Madrid pagó por él, situación que al parecer empieza a inquietar en el Real Madrid, que veía en Bale la solución al mal momento por el que pasa el equipo en la Liga española.

 

Por otro lado, Xabi Alonso también pasó por Sanitas este miércoles por la mañana para pasar revisión. El mediocentro internacional todavía no ha debutado esta temporada en partido oficial.

Notimex