20 de julio de 2013 / 04:25 p.m.

Pese al interés de clubes como Real Madrid y Manchester United por hacerse de los servicios del volante galés Gareth Bale, el técnico del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, dejó en claro que no está en venta.

 

Bale es uno de los objetivos "merengues" para cerrar su plantilla rumbo a la campaña 2013-14, y aunque se ha mencionado que pagarían más de 130 millones de dólares por el jugador, todo parece indicar que no saldrá de los "spurs".

 

"Bale no está en venta por ningún precio. No hemos tenido ninguna conversación con nadie por él y no ha llegado ninguna oferta. Todo esto es parte del mercado de verano, las especulaciones y todos los rumores", dijo Villas-Boas.

 

En declaraciones a Sky Sports News, el entrenador opinó sobre la llegada de un nuevo estratega al Barcelona, luego que se anunció la salida de Francesc "Tito" Vilanova debido a la recaída por la enfermedad cancerígena que padece, pero evitó entrar en polémica.

 

"Mi única preocupación es la salud de Tito, no es el momento de hablar sobre especulaciones", manifestó el timonel de quien, se dijo, podría llegar al conjunto culé.

 

Finalmente, ante la ausencia de refuerzos para los "spurs" rumbo a la campaña 2013-14, pues el único que se ha confirmado es el brasileño Paulinho, dijo que están contentos con el sudamericano y que esperan alguna incorporación más.

 

"De todas formas, la incorporación de Paulinho ayuda mucho al equipo, un jugador que todo el mundo ha podido ver en la Copa Confederaciones. Estamos contentos con él y el mercado aún sigue abierto. Espero que llegue algún fichaje más", concluyó.

Notimex