2 de febrero de 2013 / 10:16 p.m.

Apodaca.- • Una persecución entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes dejó como saldo un detenido que resultó lesionado, y un agente ministerial con algunos golpes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, a la altura de un centro de espectáculos ubicado en la avenida Miguel Alemán, en la colonia La Fe, en el municipio de San Nicolás de los Garza, cuando los agentes ministeriales detectaron una camioneta Pilot en color blanco, con placas SEK 3256, la cual cuenta con reporte de robo.

Al marcarles el alto, los jóvenes respondieron con una agresión a balazos, lo que produjo que dos unidades de estos elementos resultaran con varios impactos de bala.

Esta situación provocó un gran despliegue de uniformados de la AEI, ya que, al principio, se informó que dos de estos elementos habían quedado lesionados por los disparos.

Al lugar se dieron cita policías municipales, así como la Cruz Roja quien trasladó al presunto delincuente al Hospital Universitario, mientras que los agentes investigadores recorrían las calles aledañas del sector en busca del resto de los hombres que viajaban en la camioneta.

REDACCIÓN