17 de julio de 2013 / 01:46 p.m.

Monterrey • Los ataques con armas de alto poder continúan ‘sembrando’ terror en la capital de Nuevo León, luego de que delincuentes dispararon sus armas contra un centro nocturno.

La agresión fue reportada alrededor de las 22:30 de ayer en el negocio conocido como La Movida de Roy, el cual se ubica en el cruce de la avenida Guerrero y Vasco de Gama, en la colonia Treviño, al norte del primer cuadro.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el ataque fue perpetrado por tres sujetos que viajaban en un automóvil de alquiler.

Se reveló que los delincuentes accionaron en por lo menos siete ocasiones un arma AR-15 y los disparos dieron en la fachada del negocio.

El ataque movilizó a elementos de la Policía Regia, así como a oficiales de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Con esta nueva incursión de la delincuencia son ya tres atentados en menos de cuatro días que se cometen después de las diez de la noche.

Peritos de la Procuraduría de Justicia acudieron hasta la zona de la agresión y levantaron evidencias.

Trascendió que al momento del ataque el bar, este se encontraba cerrado, por lo que se descartó que hubiera personas lesionadas.

Los agentes ministeriales establecieron que en la zona existen varias cámaras de circuito cerrado que pudieron haber captado la agresión.

La presencia de las patrullas provocó el cierre de los carriles en ambos sentidos de la avenida.

REDACCIÓN