27 de marzo de 2013 / 12:24 p.m.

Monterrey • Un hombre fue herido de gravedad cuando se encontraba en la puerta de un bar ubicado en la colonia Héroes del 57, en la ciudad de Monterrey.

Se trata del portero del bar Oasis, ubicado sobre la avenida Bernardo Reyes y Palacio de Justicia, en la mencionada colonia, donde varias personas a bordo de un vehículo dispararon un arma corta contra la humanidad del trabajador.

Los disparos hicieron blanco en el empleado del cual no fue proporcionada su identidad, por lo que las personas que se encontraban al interior del negocio corrieron para refugiarse, pensando que ingresarían a disparar contra las personas que se encontraban en ese momento viendo el partido de la selección mexicana.

Al percatarse que los disparos habían cesado, salieron para ver lo que había ocurrido y encontraron el cuerpo del trabajador tirado sobre la banqueta, en un charco de sangre, por lo que de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana.

Fue llevado en estado grave a las instalaciones del Hospital Universitario para que recibiera atención médica de forma inmediata, pues las heridas que presentaba ponen en riesgo su vida.

Posteriormente llegaron al bar elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de entrevistar a los empleados y clientes que se encontraban en el inmueble al momento del ataque.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León localizó, sobre el carril central de la avenida Bernardo Reyes, dos casquillos calibre 45, los cuales fueron levantados para anexarlos a la investigación previa correspondiente.

REDACCIÓN