5 de febrero de 2013 / 03:04 a.m.

Las la agresión del reo en el interior de un modulo, elementos de la policía Ministerial, Estatal Preventiva y Federal, con el apoyo del Ejército, se trasladaron al reclusorio para realizar las pesquisas correspondientes.

 Culiacán • Elementos de las diversas corporaciones policiales realizan un operativo en el reclusorio de esta ciudad, luego de que un interno resultó herido por un impacto de arma en el interior de un módulo.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas de este lunes, en los que fue baleado un reo identificado como Manuel Inzunza Obeso, de 36 años de edad.

Elementos de la policías Ministerial, Estatal Preventiva y Federal, con el apoyo de personal del Ejército mexicano, se trasladaron al reclusorio para realizar las pesquisas correspondientes.

Durante el operativo la Policía Ministerial aseguró una pistola calibre .25 milímetros. Inzunza Obeso fue trasladado a un hospital por una ambulancia del reclusorio, escoltado por dos patrullas para recibir atención médica.

NOTIMEX