14 de agosto de 2013 / 01:16 p.m.

Monterrey.- • Un joven fue herido de bala la tarde de este martes en el fraccionamiento Buenos Aires, al sur de la ciudad de Monterrey.

Los hechos fueron reportados al filo de las 19:30 horas, cuando hombres armados lo perseguían logrando alcanzarlo en el cruce de la avenida Golondrinas y Palmira, en la citada colonia.

El lesionado fue identificado con el nombre de Brandon Eduardo García y tenía entre 18 y 25 años de edad, él tenía una herida de bala en una de sus piernas y otra en el brazo.

El joven trataba de huir de sus agresores, mismos que lo perseguían a bordo de un taxi y le dispararon en varias ocasiones, dado que ya le iban a dar alcance, el herido se refugió en un comercio ubicado en el citado cruce.

De ahí, los elementos de Servicios Periciales levantaron aproximadamente cinco casquillos de arma corta.

Trascendió que Brandon radica en la colonia Paraíso, ubicada a unas cuadra de donde ocurrió el atentado, y, según información, el lesionado ha sobrevivido a varios intentos de homicidio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey y montaron un fuerte operativo en el sector de las colonias Paraiso, Fraccionamiento Buenos Aires, Esmeralda y la Florida, en busca del grupo agresor, sin que hasta el momento se haya informado de los resultados.

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las pesquisas, mientras que el personal de Servicios Periciales levantaba las evidencias del intento de homicidio.

El lesionado fue llevado por los cuerpos de socorro a un nosocomio para su atención médica.

REDACCIÓN