1 de junio de 2013 / 10:08 p.m.

San Nicolás de los Garza.- • Una mujer que fue baleada en un bar del centro de San Nicolás de los Garza, murió en la Clínica 6 del IMSS, a donde fue trasladada por un sujeto desconocido.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones tratan de entrevistar a las personas que fueron testigos del fatal incidente, ya que hasta el momento tienen pocos datos de cómo sucedieron los hechos.

Alrededor de las 4:00 horas de este sábado, un taxista encontró a Ángela Gabriela Rodríguez, de 39 años de edad, afuera del bar denominado La Taberna y la llevó a la Unidad de Medicina Familiar, ubicada sobre la avenida Universidad, donde ingresó a urgencias.

A decir del guardia que dio acceso al carro de alquiler, el chofer no se identificó y solo refirió que la encontró tirada en medio de un charco de sangre, por lo que decidió ayudarla, la dejó en manos de los médicos y se retiró sin dar más detalles.

Ella presentaba un impacto de bala en el abdomen y, antes de ser trasladada a un hospital para su atención, falleció debido a que perdió mucha sangre.

Gracias a un documento que llevaba consigo, pudo ser identificada y una hermana fue quien la reconoció, luego de acudir a la clínica ante el reporte que le dieron personas conocidas.

La unidad del Servicio Médico Forense arribó a la clínica para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley para dejar asentado las causas de la muerte.

Redacción