14 de abril de 2013 / 01:03 a.m.

Dos personas resultaron heridas, luego de que un comando armado atacara a balazos un vehículo, donde iba a bordo una familia, al detenerse frente a un depósito, en el sector de la colonia Garza Nieto, al oriente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:45 horas, en el cruce de la avenida Edison y Juan B. Ceballos, en la citada colonia.

A consecuencia del ataque, dos personas resultaron heridas: un adulto, reportado como muy grave, y un menor, al parecer herido por esquirlas de las balas percutidas.

De acuerdo con versiones de testigos, el auto Grand Marquis, color blanco, donde iban las víctimas, circulaba por la avenida José María Luis Mora, se detuvo en un depósito de la zona y descendió del vehículo, donde fue atacado.

Al lugar, arribaron socorristas de la Cruz Roja y trasladaron a los heridos a un hospital de la localidad.

La vialidad de la avenida Edison fue cerrada a la circulación en el cruce de la José María Luis Mora, así como la avenida Juan B Ceballos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra recabando las evidencias, ya que en el lugar se pueden observar casquillos percutidos, producto de las balas con las que fueron agredidas las víctimas.

Testigos de los hechos refieren que eran dos los agresores, que portaban armas cortas e iban a bordo de un taxi, en el que huyeron con rumbo a la colonia Pedro Lozano.

Este hecho se suscita a casi dos meses de que, a escasos cien metros, fueran fusilados cuatro personas en la misma colonia.

La Policía de Monterrey montó un operativo en la zona en busca de los agresores y los elementos de la Policía Ministerial siguen resguardando el área.

Redacción