1 de enero de 2013 / 05:27 p.m.

Sujetos armados en al menos tres automóviles llegaron al sitio y dispararon contra los jóvenes que se encontraba en el cruce de Unidad Popular y Liga Femenil.

 

Monterrey • Seis hombres fueron acribillados la noche de ayer en calles de la colonia Tierra y Libertad ante la mirada de decenas de personas que ya celebraban la finalización del 2012.

Los hechos fueron reportados poco después de las 20:45 horas en las calles de Unidad Popular y Liga Femenil, donde un grupo de sujetos armados, que llegaron en al menos tres vehículos, abrieron fuego en contra de la humanidad de los seis jóvenes esquineros.

En el sitio quedaron sin vida dos sujetos de una edad aproximada a los 25 años; mientras que tres lesionados fueron llevados a la sede de la Cruz Verde de Monterrey.

En el sitio un lesionado más fue llevado al Hospital Universitario donde finalmente quedaron internados los cuatro con pronóstico de recuperación reservado.

Las autoridades indicaron que en el sitio se logró saber que al menos uno de los muertos estaba implicado en problemas de narcomenudeo, pero los vecinos no aportaron más datos.

Uno de los lesionados tiene una edad de 14 años y según las fuentes consultadas, era el más grave hasta la media noche.

Debido a la tensión que originó el ataque, las autoridades se vieron en la necesidad de solicitar apoyo de todas las corporaciones cercanas ya que existió una presunta amenaza de que un grupo armado llegaría al sitio del ataque.

Tras varios minutos de nerviosismo, llegaron los refuerzos y la situación en la colonia regresó a la tranquilidad.

Los vecinos en esta ocasión se negaron a dar información sobre las personas que se vieron implicadas en los hechos.

 Redacción