25 de diciembre de 2013 / 05:28 p.m.

Monterrey.- Hombres armados agredieron a dos primos que terminaban la fiesta en la colonia Revolución Proletaria ubicada en el sur de Monterrey, a uno le dispararon en la pierna y a otro le dieron de cachazos en la cabeza.

Minutos antes de las 7:00 horas de este 25 de diciembre Armando Guadalupe Méndez Zamarrón de 24 años, acompañó a su primo Jonathan Alejandro Leal Pérez a hablar por teléfono pues iban a avisar su familia que estaban por regresar.

Sin embargo cuando caminaban por la calle Genaro Vázquez fueron interceptados por al menos siete sujetos armados, a quienes identificaron como narcomenudistas que residen en el conflictivo sector.

Méndez Zamarrón indicó que los hombres les pidieron sus pertenencias pero al no portar nada de valor comenzaron a agredirlos, llevándose su primo la peor parte.

De inmediato hablaron a la cruz verde cuyos paramédicos atendieron a los jóvenes y los trasladaron al hospital universitario.

La zona se vio llena de policías estatales y de fuerza civil que vigilaban la zona pero no lograron ubicar a los agresores.

Sandra González