10 de enero de 2013 / 07:30 p.m.

Consciente de que será difícil en este momento pensar en la titularidad tras el triunfo del equipo y los tres goles de Emanuel Villa, Luis García Fernández esperará su turno en la banca sin desesperarse.

 

"Al fin y al cabo todos vamos a ser necesarios porque ojalá que Tito pueda hacer hat trick todos los días y podramos ganar de esa forma, pero va a ver días en que el equipo necesite de otras cosas, otros componentes, tanto los de la banca tenemos que estar dispuestos para aportar.

 

"Todos debemos de ser solidarios y debemos de estar contentos porque el grupo gane de la manera que sucedió el otro día, con esa solvencia y ese hat trick que hizo Tito que ya lo felicité", dijo.

 

García, espera sumar minutos en el torneo actual aprovechándolos cuando estos se den y tratando de sumar para el equipo.

 

"Tratar de aprovecharlos pero con paciencia y tranquilidad si no no sirve de nada entrar diez o quince minutos revolucionado para mostrarse, creo que ese no es el camino, el camino es el mejor del grupo y el que ocupe el entrenador", explicó.

El europeo sabe que Tigres cuenta con uno de los mejores planteles en el fútbol mexicano, pero deberán de mantener una regularidad en triunfos.

"Tenemos sin lugar a dudas una de las plantillas más potentes de todos los equipo, creo que va a depender mucho de nuestra regularidad, de lo que hagamos nosotros mismos, dejar de preocuparnos lo que hagan los demás, si tratar de tener una regularidad, tratar de defendernos bien", finalizó.

Jair Ramos