30 de octubre de 2013 / 06:53 p.m.

Monterrey.- Bastaron cinco minutos para que un sujeto cometiera un robo más y se apoderara de mil dólares en el estacionamiento de un banco en el centro de la ciudad.

Para llevar a cabo los hechos, el desconocido destrozó la ventana de la puerta trasera de una camioneta en color negro.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas en el banco Banamex ubicado en el cruce de la avenida Madero y Héroes del 47.

Se estableció que a esa sucursal bancaria llegó el encargado de una refaccionaria, identificado como Raúl Alonso ferrará, quien iba acompañado de un empleado.

Luego de estacionar la camioneta en la parte baja del edificio y frente a puesto de comida rápida, el afectado caminó cerca de 15 metros hasta la banqueta del lado sur de la avenida,

Posteriormente subió por unas escaleras y llegó a las oficinas del banco.

En el interior de la sucursal solo había un cliente más, por lo que el trámite que hizo no le llevó más de cinco minutos.

Tras desocupares, ambos se dirigieron al estacionamiento, pero cual fue su sorpresa al darse cuenta que la camioneta había sido cristaleada.

Sobre el pavimento de ese estacionamiento quedaron los pedazos de cristal, en la pared que está frente al estacionamiento, se ubica una cámara de circuito cerrado de seguridad.

Presuntamente esta cámara pudo haber captado el momento del robo, pero los vídeos podían ser mostrados a los agentes ministeriales.

Con este robo, son ya dos los que se cometen en las últimas horas en Monterrey.

La mañana del martes, un hombre que retiró 176 mil pesos de un banco Banorte en la avenida Revolución fue sorprendido por un sujeto que viajaba en un automóvil en color blanco.

El afectado señaló a la policía que interpondrá la denuncia correspondiente en torno a los hechos.

Redacción con Marcial Pasaron