27 de abril de 2013 / 05:14 p.m.

 Monterrey • El bar Matehuala quedó a resguardo de la Procuraduría General de la República, tras un operativo implementado durante la noche del viernes.

Fueron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal Ministerial, Policía Federal y la Agencia Estatal de Investigaciones que en total sumaron la cantidad de 200 efectivos.

A las 23:00 horas, el convoy llegó al negocio ubicado en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y Bernardo Reyes, lugar donde el personal montó un dispositivo de seguridad, mientras que el agente del Ministerio Público se encargaba de efectuar la revisión.

Uno a uno, fueron revisados los clientes que se encontraban tanto en el interior como el exterior del centro nocturno y tras comprobarse que no trajeran armas y droga, se podía retirar del lugar.

Pero quienes no corrieron con la misma suerte fueron los empleados, pues seis de ellos quedaron detenidos, al encontrarles pequeñas dosis de cocaína en piedra, marihuana y algunas pastillas psicotrópicas.

Mientras que otros 28 fueron llevados en calidad de presentados, a las instalaciones de la PGR ubicadas en la colonia Nueva Castilla en el municipio de Escobedo.

 — REDACCIÓN