25 de enero de 2013 / 12:46 a.m.

En el partido de vuelta de la Copa del Rey, Barcelona derrotó 4-2 al Málaga, para reflejar su superioridad en un marcador global de 6-4, favorable al cuadro catalán, que ahora enfrentará al Real Madrid, en semifinales.

El marcador se abrió al minuto 8, tras un servicio por la banda derecha del brasileño Dani Alves, que aprovechó Pedro para rematar de cabeza.

El empate de los locales, llegó por medio de Joaquín cuatro minutos después.

Para la segunda parte, el cuadro azulgrana salió decidido a ganar la serie y al 48, Andrés Iniesta envió un centro al área que fue bien recibido y definido por Piqué, para poner el marcador 2-1 a favor de los dirigidos por Tito Vilanova.

La escuadra local igualó al minuto 68, con un disparo raso del paraguayo Roque Santa Cruz, que fue inalcanzablepara el portero Pinto.

Cuando se jugaba el minuto 76, Iniesta se encargó aumentar la ventaja del Barcelona, tras aprovechar un servicio filtrado dentro del área.

Lionel Messi, puso elñ definitivo 4-2, con un cabezazo dentro del área a pase del brasileño Dani Alves, que asistió por segunda vez en el encuentro.0

Con este resultado, Barcelona enfrentará ahora al Real Madrid, en semifinales, de una edición más del clásico español, la ida se jugará en el Santiago Bernabéu, el miércoles 30 de enero y la vuelta en Camp Nou, el 27 de febrero.

Notimex