30 de abril de 2013 / 05:20 p.m.

El futbolista del Bayer Múnich, Thomas Müller, reconoció la importancia que tendrá este miércoles Lionel Messi, en el partido de "vuelta", pues considera que tendrá un desempeño diferente al que tuvo en la "ida" de semifinales de la Champions League.

Müller dijo que durante el partido en Alemania no pudo verse al futbolista argentino de siempre, aunque dejó en claro que el astro sudamericano puede reaparecer en el Camp Nou.

"En Bilbao se demostró que es uno de los mejores. Cuando hace 50 goles es normal que el equipo dependa de él. En Múnich no se le vio y no sé por qué. Espero que no, pero creo que el partido de 'vuelta' Messi será diferente".

El mediocampista alemán, quien espera que Barcelona repita la misma alineación que utilizó en el Allianz Arena, consideró que su rival "va a buscar la profundidad con pases, y nosotros queremos defender bien con once hombres, alejar la pelota de nuestra portería".

Dijo que "tenemos claro que el Barça puede presionar si no entramos bien en los duelos. Con Milan tuvo una gran oportunidad y la tomó".

Müller también analizó la superioridad que tuvo su equipo frente a la escuadra española durante los primeros 90 minutos de la eliminatoria.

"El Barcelona no estuvo bien, pero hay que ser prudentes. Sabemos que el Barcelona tiene dos caras y mañana pueden dar la otra cara", agregó, al tiempo de recordar el mérito que tuvo el Bayer al saber aprovechar su fortaleza en las situaciones a balón parado.

Finalmente, hizo un recuento de las dos series de semifinales: "Los equipos españoles son más fuertes en su casa; sin embargo, lo que estamos haciendo habla de que el futbol alemán está creciendo y es un placer formar parte de esta aventura. Veremos cómo finalizan los duelos mañana".

Notimex