8 de julio de 2013 / 01:20 a.m.

 El italiano Roberto Mancini, ex entrenador del equipo inglés Manchester City, consideró que el alemán Bayern Munich será el rival a vencer la próxima temporada, aunque recordó que el español FC Barcelona sigue siendo el equipo más fuerte.

Con la llegada del español Josep Guardiola al banquillo, Mancini no duda en que cualquier equipo que se les enfrente tendrá grandes problemas. "El Bayern Múnich es el rival a batir", aseguró.

El club bávaro, que viene de conquistar la Champions League, "no sólo es (Arjen) Robben y (Franck) Ribery, el equipo está plagado de estrellas. Por encima de todo es sólido atrás y tiene técnica y fortaleza al contraataque", destacó.

Pese a ello, el entrenador italiano no ve al balompié germano dominando Europa. "No estoy de acuerdo con los que dicen que el futbol alemán es el más fuerte", lanzó en entrevista con "La Gazzetta dello Sport".

"El Barça sigue siendo el más fuerte. Para mí el Barça sigue siendo el más fuerte, pero no se puede ganar todos los años", puntualizó Mancini, quien tras dirigir durante cuatro temporadas a los "citizens", actualmente no tiene equipo.

Notimex