1 de abril de 2013 / 03:47 p.m.

Arsène Wenger, ha hablado en su blog sobre el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain (PSG) que se disputará mañana, y ha afirmado que el conjunto blaugrana no es "invencible" por lo que el PSG puede pasar a la siguiente ronda.

"Si el Celtic de Glasgow y el Milan han conseguido ganar al Barça todo es posible para un equipo como el Paris Saint-Germain. Y el Barcelona no es invencible", ha asegurado el técnico.

El entrenador francés piensa que el Barcelona tiene "mejorar calidad técnica", pero que el conjunto de Tito Vilanova se ha vuelto "más vulnerable", debilidad que puede "aprovechar" el PSG.

"Está claro que el Barça atesora la mejor calidad técnica. Pero también han perdido algo en el camino. Son ahora más vulnerables atrás y me consta que el PSG tiene potencial ofensivo suficiente como para aprovechar esa vulnerabilidad que, por ejemplo, no existía en temporadas anteriores", ha apuntado.

Wenger cree que otras de las claves para que Paris Saint-Germain deje fuera al Barça en la siguiente ronda de la Liga de Campeones es "evitar a Messi en todo lo posible", porque "el argentino está involucrado en el juego ofensivo del Barça, en sus goles, alrededor del 60-70 por ciento", finalizó.

 Ap