7 de marzo de 2013 / 01:08 a.m.

El argentino Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, aseguró que su escuadra saldrá de la mala racha que atraviesa, por la que fue eliminada de la Copa del Rey y arriesgó su serie de octavos de final de la Champions League.

"Estamos dolidos por las últimas derrotas, pero vamos a salir", dijo y aseguró "no estoy triste, no sé quién dijo eso".

"Tenemos que dar un poquito más. Nosotros sabemos bien cuáles fueron los problemas que nos llevaron a estas derrotas, pero eso quedará en el vestuario", aseveró el atacante blaugrana en conferencia de prensa.

En torno a los octavos de final de UEFA Champions League, en los que en el juego de ida el Barcelona cayó 2-0 ante el AC Milan, el astro argentino se mostró confiado y dijo que podrían remontar el marcador.

"Ojalá que podamos remontar el marcador en el partido contra el Milan. Como ellos ganaron allá (en Italia), nosotros podemos ganar acá en Barcelona. Somos conscientes de que todos tenemos que dar más".

Messi aceptó que las enfermedades de su compañero, el francés Eric Abidal y de su director técnico Tito Vilanova les han afectado, sin embargo, sostuvo que no puede ser un pretexto.

"La Pulga" también se dio tiempo para hablar sobre el pase a cuartos de final de la Champions League del Real Madrid y del accionar de su delantero estelar, Cristiano Ronaldo.

"Vi al Real Madrid anoche. Demuestra lo fuerte que está. Cualquiera de los dos que pasara iba a ser candidato a ganar la Champions", declaró.

Al referirse al jugador Cristiano Ronaldo mencionó, "no jugamos para ver quién es mejor. Las comparaciones son de la prensa".

En la presente temporada Messi ha disputado 40 partidos, entre Copa del Rey, Supercopa, Liga Española y UEFA Champions League, en los que ha conseguido un total de 51 goles.

Notimex