10 de junio de 2013 / 12:25 a.m.

El mediocampista alemán de Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger, admitió que el club español FC Barcelona sigue siendo el mejor del mundo, pues el hecho de haber ganado algunos títulos todavía no hace al cuadro alemán el mejor.

El volante teutón sabe que fue importante conquistar el triplete Liga de Alemania, Copa de Alemania y Champions con los bávaros, pero no por ello se deben olvidar las últimas grandes temporadas que hizo el equipo "blaugrana".

"Tras ganar un gran título no se puede uno reclinar y decir: ahora somos los mejores de Europa", indicó el germano al diario local "Bild"

Bayern Munich eliminó de las semifinales de Champions a Barcelona con goleada global de 7-0, aún con ello, Schweinsteiger, piensa que le resta más regularidad a su escuadra para alcanzar el nivel de los catalanes.

También, el mediocampista confía que con la llegada del español Josep Guardiola a la dirección técnica, el club mejore en diversos aspectos futbolísticos, sabedor de que "Pep" hizo brillar al "Barça" cuando lo dirigió entre 2008 y 2012.

Notimex