11 de enero de 2013 / 01:27 a.m.

El Barcelona tendrá este fin de semana una complicada visita frente al Málaga, en duelo perteneciente a la fecha 19 de la Liga de España, que arrancará este viernes con el cotejo entre el Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano.

Los Blaugranas, que no saben si contarán con su técnico Francesc "Tito" Vilanova, quien está en Estados Unidos para tratarse de su problema cancerígeno en la glándula parótida, se meterán a la Rosaleda ante los malagueños el próximo domingo.

En lo que va de la campaña el Barça marcha invicto y sólo tiene un empate registrado (ante Real Madrid), así que eso también estará en juego, lo que motivará al Málaga, que ante su afición suele crecerse y frente a los culés no será la excepción.

El liderato no estará en juego ya que el Barcelona suma 52 unidades en el primer lugar, por 41 que tiene su más cercano perseguido Atlético de Madrid. Málaga por su lado es cuarto con 31 puntos y su meta es mantenerse en los puestos de Champions.

Por su parte el Real Madrid, tercero con 36, espera recortar distancias respecto al Barcelona, cuando se mida en el Reyno de Navarra al Osasuna, rival que siempre le suele dar dolores de cabeza a los grandes españoles.

Los Merengues protagonizarán su primer compromiso de visitante en este año, con la esperanza de ganar, en la primera parte de la temporada, sufrieron en demasía en patio ajeno.

Duelos de la fecha 19 de la Liga de España

 Viernes, 11 de enero de 2012

Athletic Bilbao - Rayo Vallecano

Sábado, 12 de enero de 2013

Valladolid - Mallorca

Espanyol - Celta de Vigo

Osasuna - Real Madrid

Valencia - Sevilla

Domingo, 13 de enero de 2012

Real Betis - Levante

Real Sociedad - Deportivo La Coruna

Atletico Madrid - Zaragoza

Malaga - Barcelona

 Lunes, 14 de enero de 2012

Getafe - Granada

Notimex