Redacción 
20 de agosto de 2013 / 08:00 p.m.

 

México • Los estudios Fox estrenaron un avance de la nueva película The Counselor donde aparecen los actores Javier Bardem y Cameron Diaz, producción del cineasta la película de Ridley Scott "The Counselor, informó Europa press.

En el tráiler ya muestra un rol más definido de cada una de los histriones que integran la cinta película que, de momento.

"Si lo tuvieras todo, pero quisieras más... ¿Cuánto es suficiente?"... dice este nuevo avance lleno de acción que deja ver que la codicia y la ambición serán temas recurrentes del filme.

El tráiler comienza con una romántica escena en la que se muestra a Penélope Cruz y Michael Fassbender, para continuar con tiroteos, persecuciones y negociaciones.

Mientras Bardem, ganador de un Oscar, aparece caracterizado como un adinerado empresario ataviado con unas llamativas vestimentas y un peinado un tanto peculiar.

Además, en el clip se ve un elegante Brad Pitt y a una seductora Cameron Díaz, quien se muestra precavida con su compañera española de reparto: "Debes tener cuidado con lo que deseas, porque todos tenemos secretos".

The Counselor gira en torno a un joven abogado, a quien da vida Fassbender, que debido a sus problemas económicos decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.

Fassbender decide asociarse con Reiner (Bardem) un adinerado empresario y junto a Westray, un tipo turbio y oscuro al que interpretado Brad Pitt, intentan vender un cargamento de cocaína que ronda los 20 millones de dólares. Sin embargo, el plan no sale tal y cómo lo habían planeado.

The Counselor se estrenará el próximo 25 de octubre en Estados Unidos.