12 de octubre de 2013 / 10:21 p.m.

Pumas CU marcha con paso firme rumbo a la postemporada tras "arrollar" a Frailes del Tepeyac por marcador de 62-7, duelo realizado en el Estadio Olímpico Universitario y correspondiente a la Semana 6 de la Liga Mayor de la Onefa.

La ofensiva de Pumas CU explotó en los últimos dos juegos tras la dolorosa derrota ante Tigres y suma más de 120 puntos en ambas jornadas, en las cuales ha mostrado una fortaleza arrolladora frente a Centinelas y ahora Frailes.

El encuentro fue un paseo para los auriazules, que en el primer cuarto ya ganaban cómodamente 28-0, y para el descanso se fueron con la pizarra a su favor 34-0.

Con el partido bajo control, el coach Raúl Rivera dio oportunidad a los reservas para probarse en el terreno de juego y aun así siguieron siendo productivos con otros 28 puntos.

Sus oponentes, que terminaron con cinco entregas de balón, cuatro de las cuales les ocasionaron 28 puntos en contra, consiguieron su única anotación en un regreso de patada de casi 85 yardas de Edgar "Charal" Arrollo para ponerse en ese momento el marcador 48-7 con el extra.

Fuera de eso, los del Tepeyac no pudieron hacer más daño ni pisar nuevamente la zona de anotación.

Para los felinos del Pedregal, esta victoria los mantiene como número tres a la postemporada, en espera de lo que haga Águilas de Chihuahua, segundos en la Conferencia de los 8 Grandes.

Notimex