29 de septiembre de 2013 / 05:25 p.m.

El jugador presenta una molestia en la rodilla y su evolución definirá si juega o no el derbi regio.

El seleccionado argentino, José María Basanta estaría en duda para el Clásico 101 ante Tigres, porque presenta una molestia en el ligamento interno de la rodilla derecha, tras una acción desafortunada que sostuvo con el atacante Ariel Nahuelpán, al cierre del partido del sábado contra Pumas.

De acuerdo al reporte médico rayado, será hasta mañana, dependiendo de su evolución, que determinarán si estará en condiciones de ser tomado en cuenta por el técnico José Guadalupe Cruz para el compromiso de los Cuartos de Final de Copa ante el acérrimo rival.

"José Basanta tiene una molestia en la rodilla derecha, producto de una jugada en el partido contra Pumas, esto le ha provocado dolor en la zona del ligamento interno y recibió terapia física y se verá su evolución de cara a los próximos partidos", comunicó el Gerente de Medios y Comunicación, Everardo Valdez.

Otro jugador que también presenta molestias es Omar Arellano. El atacante sufrió una contusión y hematoma en el pie izquierdo, pero es probable que mañana se reintegre al trabajo con el equipo.

Por otra parte, César Chelito Delgado realizó trabajo diferenciado, el día de ayer se reportó que no fue convocado por decisión técnica. Está apto para jugar el miércoles contra Tigres.

Jaime Garza