9 de noviembre de 2013 / 06:44 p.m.

El campeón Bayern Munich, dirigido por el español Josep Guardiola, se mantiene con buena distancia en la cima de la clasificación de la Liga de Alemania tras vencer 3-0 al Augsburgo, al tiempo que Borussia Dortmund cayó 1-2 ante Wolfsburgo.

Los bávaros hicieron valer su localía en el Allianz Arena en esta fecha 12 de la Bundesliga y se quedaron con las tres unidades para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Jerome Boateng (4), el francés Franck Ribery (42) y Thomas Muller (90, de penal) fueron los encargados de dar el triunfo al Bayern, que defiende el título del futbol alemán, pero ahora bajo el mando de "Pep" Guardiola.

Por su lado Borussia Dortmund, que sigue de cerca los pasos al Bayern, fue derrotado 1-2 por Wolfsburgo en calidad de visitante. De poco sirvió que Marco Reus adelantara a los 45 minutos al equipo de Jurgen Klopp.

Los Wolves reaccionaron, empataron y dieron la vuelta al marcador para quedarse con el triunfo ante su afición con los tantos del suizo Ricardo Rodríguez (56) y el croata Ivica Olic (69).

En esa forma, la clasificación quedó de la siguiente manera: Bayern Munich alcanzó 32 unidades, cuatro más que Borussia Dortmund (28), algo no definitivo ya que restan muchas jornadas, pero el buen paso de los bávaros podría marcar diferencia.

NOTIMEX