7 de diciembre de 2013 / 10:38 p.m.

A inicios de temporada se pensó en el mano a mano por el título de la Liga de Alemania, entre el Bayern Munich y Borussia Dortmund, sin embargo en estas últimas fechas el Bayer Leverkusen se metió a la disputa.

Mostró que es serio candidato al título a pesar del poderío del Bayern, al vencer de visitante 1-0 al Borussia, que parece perder terreno en la Bundesliga, aunque resta mucho camino en la campaña.

Las "aspirinas" se quedaron con la victoria 1-0 gracias a la anotación del surcoreano Heung-Min So, a los 18 mimutos, en encuentro perteneciente a la décimo quinta jornada.

Con la victoria Bayer Leverkusen se colocó firme en el segundo escalón con 37 unidades, cuatro menos que el líder Bayern Munich y por delante del equipo dirigido por Jurgen Klopp, que se estancó con 31 en el tercer sitio, presionado también por Borussia Monchengladbach.

Ni el gran apoyo que tuvo en el Signal Iduna Park ayudó a que el "BVB" rescatara la igualada, a pesar de que su rival se quedó con 10 jugadores en los últimos minutos cuando el bosnio Emir Spahic se fue expulsado a los 80 minutos. Borussia también acabó con 10 por la tarjeta roja al griego Sokratis Papastathopoulos, a los 90´.

Notimex