3 de abril de 2013 / 02:17 a.m.

Jupp Heynckes, entrenador de Bayern Munich, destacó la gran actuación que firmó este martes su equipo en la Champions League, misma que calificó de "magnífica" y "maravillosa".

"En determinados momentos jugamos a un nivel muy alto. Controlamos el partido en todo momento. Teniendo en cuenta que jugamos ante un equipo que está a punto de revalidar el título de la Serie A, mi equipo ha tenido una actuación magnífica", subrayó.

Lo anterior, debido a que Bayern superó por 2-0 a Juventus en la Allianz Arena, donde afrontaron la ida de los cuartos de final de la máxima justa europea a nivel de clubes, resultado que quedó corto ante lo visto en la cancha.

"Nos hemos preparado muy bien para este partido y creo que pudo verse claramente nuestro plan de juego en este encuentro. Hemos podido presionarles desde muy pronto, Andrea Pirlo no fue esta vez un factor decisivo", destacó Heynckes.

"Mi equipo tenía mucha confianza y en ciertos momentos del partido jugamos de forma maravillosa", celebró el timonel bávaro, quien, además, se dijo orgulloso por mantener su portería en cero ante el vigente campeón de Italia y actual líder del "calcio".

"Es un logro fantástico el haber mantenido la portería a cero ante un club italiano. Y la forma en la que lo hicimos me impresionó especialmente", continuó el estratega. "He estudiado a la Juventus intensamente y decidí apostar por la táctica que usamos hoy", apuntó.

Notimex