2 de febrero de 2013 / 12:54 a.m.

El sinaloense se prepara para iniciar una gira por la República Mexicana en su proyecto solitario.

 México • Como parte de la nueva generación del regional mexicano, el sinaloense Carlos Alberto García, conocido como el Bebeto, se prepara para iniciar gira por la República Mexicana con una variada colección de premios como el Billboard y el Grammy Latino en su corta carrera

“Con 3ballMTY, y el tema ‘Inténtalo’, vinieron muchas cosas, entre ellos tres premios Billboard y algo con los Latin Grammy. De carrera, apenas voy cumplir dos años", comentó el cantante.

“Para mí son logros bastante grandes, bastante significativos en mi carrera. Ahorita quiero concentrarme en mi proyecto, no sé si vaya a haber otra colaboración pronto. La gente ha colocado mis canciones en los primeros lugares de los canal de televisión, radio y redes sociales, es gente que ha creído en el proyecto”, agregó.

Con el concierto que ofrecerá esta noche, el cantante explicó que buscará llevar sus temas para llorar, bailar y dedicar al amor, aunque también interpretará temas de otros autores para hacer una fiesta en el Rodeo Santa Fe.

“Será un show fresco, un show alegre y vamos a cantarle los sencillos, vamos a ponerlos a bailar, hará la música tradicional, cumbia, ranchera, canciones para dedicar, canciones para ‘tomar’”, dijo.

En el caso del cierre de plazas debido a la inseguridad para el mundo de los espectáculos, el cantante señaló que él asiste a donde lo inviten, y que hasta el momento ha gozado del cariño de la gente y del respeto.

“La verdad no tenemos problema alguno, la música que yo interpreto no se presta para la agresiòn, obviamente no nos salvamos de que pase algún problema, pero nos encomendamos a Dios, siempre con la fe por delante", concluyó.

SOFÍA REYES