16 de abril de 2013 / 02:37 a.m.

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del Paris Saint-Germain, está seguro de que David Beckham se comprometerá por un año más con el club, en busca de conquistar la Champions League.

"Los dueños quieren que se quede, el entrenador quiere que se quede, los jugadores quieren que se quede y por eso estoy seguro de que se comprometerá al menos una temporada más este verano", aseguró el atacante.

"Vamos a ganar la Champions League y David va a ser parte de ello, Él, cree en este proyecto y por eso se va a quedar", adelantó Ibrahimovic en entrevista con Sky Sports.

El contrato del veterano mediocampista, culmina en junio próximo, sin embargo, el sueco está convencido de que su compañero liderará al club rumbo a éxitos, sobre todo tras quedar eliminados este año de los cuartos de final de la Champions League.

"Por supuesto que es decepcionante haber quedado eliminados. Durante los dos partidos pensábamos que habíamos hecho lo suficiente para ganarles", dijo en referencia a la eliminatoria que sostuvieron ante el FC Barcelona, misma que acabó igualada 3-3.

"Lo positivo es que Europa, ha visto de lo que somos capaces, que no somos un simple equipo rico jugando a esto, si no que podemos competir con cualquier equipo de Europa", aseguró el ex delantero "blaugrana".

Notimex