14 de febrero de 2013 / 01:24 a.m.

El mediocampista inglés David Beckham, reciente contratación de París Saint-Germain, se prepara para debutar con el club francés, pues a partir de este miércoles se unió a los entrenamientos.

En enero, el ex del club inglés Manchester United firmó un contrato que lo vincula con el cuadro parisino hasta el final de la presente temporada, en la que el club es líder de la Liga 1 de Francia.

Beckham se ejercitó junto con un grupo reducido de jugadores, ya que la mayoría de sus compañeros recibieron una sesión de masaje, luego del encuentro que sostuvieron ante el cuadro español Valencia, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

La presencia del mediocampista en el entrenamiento provocó que se dieran cita unos 150 periodistas en las instalaciones del club, además, varios aficionados esperaron su llegada; sin embargo, el astro inglés entró y salió por una puerta trasera.

El italiano Carlo Ancelotti, director técnico de París Saint-Germain, indicó que Beckham requerirá de diez días para estar físicamente listo, por lo que su debut está previsto para la fecha 26, ante Olympique de Marsella.

El mundialista en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 no ha jugado un partido oficial desde el 1 de diciembre, cuando disputó la final de la MLS, con Galaxy de Los Ángeles.

Notimex