3 de julio de 2013 / 05:19 p.m.

Durante el duelo ante el Olimpia de Paraguay dentro de las semifinales de la Libertadores, Gerardo Bedoya dejó una vez más a su equipo, el Independiente de Santa Fe con un hombre menos al recibir su tarjeta roja número 43 de su carrera.

Con este nada decorozo número es el jugador con más tarjetas rojas recibidas y al parecer no está dispuesto a bajar la intensidad de su juego, por lo que veremos aumentar su record en los próximos juegos.

Bedoya ha pasado por algunos de los equipos más importantes de Sudamérica. Empezó su carrera en el Deportivo Pereira, de donde se fue al Deportivo Cali, ambos en Colombia. De ahí dio el salto a Argentina, formando parte de las plantillas de Racing y Colón de Santa Fé. Tras un breve paso por México, jugando en el Puebla, volvió a Argentina para jugar en Boca Juniors.

Después de la experiencia en Argentina regresó a su país natal, donde ha vivido los últimos años de su carrera: Club Atlético Nacional, Millonarios, Envigado FC, Boyacá e Independiente de Santa Fé, su actual club.

El colombiano vivió su gran momento futbolístico al ganar la Copa América de 2001 con su selección, en la que fue titular marcando, incluso, un gol en las semifinales. Vistió la elástica cafetera en 49 ocasiones, la última de ellas contra Venezuela, en abril de 2009.

TOP DE CHICOS RUDOS

Roberto TrottaEs el jugador más expulsado en la historia del fútbol argentino, Le mostraron 21 rojas en torneos locales, lo echaron 17 árbitros distintos

AmorebietaEl central venezolano se convierte en el jugador con más expulsiones en la historia del Athletic de Bilbao en Liga con 10 en 165 partidos.

GuardiolaEl actual técnico del Bayern Munich se llevó el récord con más expulsiones como jugador del equipo de Barcelona, acumuló ocho tarjetas rojas.

Paolo MonteroEl uruguayo es el jugador con más expulsiones registradas en la Serie A del Calcio italiano donde estuvo durante trece años.

Mauricio PochettinoEn el Español, cuenta con el mayor número de expulsiones en el club con 11 tarjetas rojas.

Edgardo PratolaEl argentino tenía el récord en el fútbol argentino con más expulsiones llegando a las 19 en 187 partidos

Sergio RamosEl defensa suma ya once rojas en 221 partidos

Roy keaneEl ex jugador del Manchester United es el que cuenta con el récord de más tarjetas rojas en la Premier League.