27 de enero de 2013 / 12:03 a.m.

La cantante Belinda expresó su sorpresa por su nominación a los PremiosGoya, en la categoría de Mejor Canción Original por el tema "Te voy a esperar" que interpretó para la cinta "Tadeo: El explorador perdido", cuya premier en México fue engalanada con la presencia de la intérprete.

Sumamente elegante y luciendo su escultural cuerpo, llegó Belinda a la alfombra roja de la premier de la película animada que llegará a las salas de cine mexicanas este 1 de febrero, presidida de un gran éxito que le ha valido cinco nominaciones a los Premios Goya.Belinda habló brevemente sobre dicha nominación, luego que junto a Juan Magán interpreta el tema "Te voy a esperar".

"La nominación para mí es algo especial, pero también muy inesperado, y ahí estoy lista para saber qué pasa", dijo la también actriz, quien agregó que le tiene mucha fe a este trabajo cinematográfico del director Enrique Gato.

"Esperemos que el éxito que ha tenido en España se repita en México y Latinoamérica. Me llena de entusiasmo este proyecto que está dedicado a toda la familia", comentó la intérprete, quien también prestó su voz para dar vida a "Sara" en "Tadeo: El explorador perdido".Referente a su carrera musical, señaló que se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, aunque dará una probadita de lo que tiene preparado con el videoclip "En la oscuridad", el cual se estrenará en 15 o 20 días.

"Estoy emocionada y me encantó hacer el video por todo el proceso creativo, creo que no se parece a nada de lo que he hecho", señaló la intérprete de "Boba niña nice", quien aprovechó para terminar con las especulaciones respecto a su salud y sus planes de casarse pronto, al decir categóricamente: "Estoy enfocada en mi trabajo".

NOTIMEX