9 de agosto de 2013 / 04:17 a.m.

Giovani Bernard corrió para un touchdown, Josh Johnson dirigió dos marchas de touchdown en el segundo cuarto y los Cincinnati Bengals vencieron, 34-10, a los Atlanta Falcons.

Bernard, reclutado en la segunda ronda del draft procedente de North Carolina y que compite por una mayor cantidad de acarreos en la ofensiva de los Bengals, jugó detrás del titular, BenJarvus Green-Ellis, y tuvo 10 acarreos para 28 yardas, incluyendo una carrera de touchdown de una yarda. Sumó tres recepciones para 16 yardas.

Johnson, quien tomó la ventaja en contra de John Skelton por el puesto de mariscal reserva detrás de Andy Dalton, hizo jugadas grandes con su brazo y con sus piernas. Johnson lanzó para 100 yardas, incluyendo un envío de anotación de 21 yardas a Brandon Tate, y corrió para 64 yardas.

Dane Sanzenbacher devolvió un despeje 71 yardas para touchdown y tuvo una recepción de anotación de 36 yardas, a un pase de Skelton.

El nuevo corredor de los Falcons, Steven Jackson, encontró pocos bloqueos en sus cinco acarreos para apenas ocho yardas.

Ap