3 de septiembre de 2013 / 01:44 a.m.

El tackle defensivo Geno Atkins renovó contrato con Bengalíes de Cincinnatti, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por cinco años y 55 millones de dólares, informó el conjunto.

"Significa mucho, sólo el hecho de que hayan creído en mí, eso demuestra que los jóvenes que hacen las cosas dentro y fuera del campo también serán recompensados", comentó en conferencia de prensa el tackle defensivo.

Asimismo, se dijo feliz por continuar en el conjunto de Cincinnati para ayudarlos "a ir al Super Bowl", por lo que señaló que tras su renovación de contrato, "ahora puedo sólo concentrarme en el futbol americano".

Por su parte, el entrenador de Bengalíes, Marvin Lewis, afirmó que "Geno ha sido uno de esos jugadores que desde que llegó aquí, ha hecho un trabajo increíble".

Atkins, quien es considerado uno de los mejores defensivos de la liga, consiguió 23 capturas en los primeros 48 encuentros en los que participó en la NFL y logró obtener la extensión de contrato más lucrativa para un jugador de su posición; Halotin Ngata firmó su renovación por cinco años y 61 millones de dólares en 2011.

NOTIMEX