2 de abril de 2013 / 11:03 p.m.

El reglamento de este certamen señala que los equipos sólo podrán utilizar a tres de sus cinco extranjeros, sin poder llevar a los dos restantes a la banca.

"Chucho sí está descartado porque no ha venido jugando la Copa, y a Mina no lo vamos a quitar por la situación en que está, ha respondido bien, entonces Mina (también ecuatoriano) va a jugar", dijo Herrera.

Por otra parte, también tiene la duda de utilizar al paraguayo Osvaldo Martínez, o al argentino Rubens Sambueza, a quien no quiere arriesgar ya que todavía no está al "100 por ciento" en lo físico.

"Rubens todavía no está al cien, no podemos meterle cargas tan fuertes, vamos a esperar mañana, hoy venía fatigado de la zona donde tiene las molestias, vamos a esperar y la única decisión es ver si es Osvaldo o Rubens", externó Herrera.

Asimismo, explicó que en la portería se mantendrá Hugo González, mientras que en el eje de ataque mandará a la banca a Antonio López para poner en su lugar a Raúl Jiménez.

"Hugo también va de titular, ´Tony´ venía haciendo bien las cosas, pero voy a poner a Raúl, con Hugo no hay tan marcada diferencia, en el otro sí, tengo que elegir a tres extranjeros y la decisión es que Mina se mantenga", apuntó.

Finalmente, el "Piojo" comentó que el mediocampista Christian "Hobbit" Bermúdez no entrenó con el equipo, debido a que tuvo que atender un asunto personal.

Las Aguilas cerraron su preparación con miras al duelo ante los celestes, que se celebrará este miércoles a las 21:15 horas en el Estadio Azteca.