23 de abril de 2013 / 02:22 a.m.

El atacante francés Karim Benzema, se reincorporó este día a los entrenamientos del Real Madrid y tiene posibilidades de jugar el próximo miércoles en la "ida", de las semifinales de la Champions contra el Borussia Dortmund.

Benzema hizo trabajo por separado el domingo, luego que salió de cambio el pasado sábado durante el partido contra el Real Betis, tras sentir molestias musculares, por lo que estaba en duda para actuar en las "semis" de la Liga de Campeones.

Sin embargo, tras un chequeo se determinó que no es de gravedad el padecimiento del futbolista francés y puede estar a las órdenes del estratega José Mourinho.

El galo entrenó junto a los elementos que fueron titulares en el choque frente a los béticos, el alemán Mesut Ozil, los portugueses Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho, así como José María Callejón, Raúl Albiol, el brasileño Casemiro y el francés Raphael Varane.

Otro elemento que también trabajó con el grupo, fue el portero titular Diego López, quien ayer se recuperó en el gimnasio. El resto de los guardametas, Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús estuvieron con Silvino Louro realizando ejercicios específicos de su puesto.

El resto del plantel encabezado por el brasileño Ricardo Kaká, el portugués Pepe, el alemán Sami Khedira, Sergio Ramos y Xabi Alonso trabajaron con gran intensidad, los cuatro últimos apuntan para ser titulares frente al "BVB"

Las bajas seguras para el partido de "ida" de semifinales a disputarse en el Signal Iduna Park, son las del lateral Alvaro Arbeloa, quien está suspendido y el ghanés Michael Essien, quien se recupera de su lesión y hoy por lapsos tocó el balón en las instalaciones de Valdebebas.

Notimex