15 de octubre de 2013 / 11:51 p.m.

Fuerza Regia anunció que después de conocer el dictamen realizado por el Cuerpo Médico de la Quinteta Regiomontana, el Delantero Benzor Simmons será baja definitiva de la Temporada 2013-2014.

Benzor, quien salió por una lesión del partido de la Jornada 2 ante Toros de Nuevo Laredo estuvo en observación por dos semanas hasta que la inflamación bajara, sin embargo después de practicarse varios estudios, el resultado fue que Simmons presenta una ruptura del Tendón Rotuliano de la Pierna Derecha, la cual lo deja automáticamente fuera de la Temporada.

El delantero de Fuerza Regia jugó solamente dos partidos del torneo, el primero ante Halcones Rojos donde estuvo en la duela 24 minutos, sumando 16 puntos y 2 rebotes; el otro fue ante Toros de Nuevo Laredo, teniendo solamente 14 minutos de juego, con 7 puntos y 3 rebotes.

La plaza de Benzor está ocupada en estos momentos por JR Harrison, quien se incorporó a la Fuerza un fin de semana antes de la Inauguración del Gimnasio Nuevo León Unido.

Durante las próximas horas se hablará con el jugador y su agente para la confirmación de una intervención quirúrgica en Monterrey o si continuará con su rehabilitación a largo plazo.

MMDEPORTES