10 de junio de 2013 / 06:25 p.m.

José Luis Oltra fue anunciado hoy nuevo técnico del Mallorca, en el que milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, equipo que jugará la temporada 2013-14 en la Segunda División de España.

Luego de confirmar que Gregorio Manzano no seguiría en el equipo, los "bermellones" comenzaron con la búsqueda de timonel y este lunes anunciaron a Oltra, quien será oficializado este mismo día.

"José Luis Oltra, nuevo entrenador del RCD Mallorca. La presentación oficial se realizará hoy a las 18:00 horas en el Iberostar Estadio", informó el equipo mediante su cuenta oficial de Twitter.

Aunque Manzano pidió seguir al frente del equipo, incluso con una reducción en su salario, pero con una clara planificación para luchar por el ascenso, el viernes pasado se anunció su salida "de común acuerdo" con la directiva.

Así, el encargado de regresar al equipo a la máxima categoría será José Luis Oltra, un timonel con vasta experiencia en la Liga de España y que hasta diciembre del año pasado dirigió al Deportivo La Coruña.

Por otro lado, el nuevo entrenador deberá esperar algunos días o semanas para saber si contará con "Gio", quien suena para reforzar al Valencia.

 Notimex