1 de junio de 2013 / 08:40 p.m.

Previo al Torneo Apertura 2013, siguen sonando nombres para el equipo de los Tigres, Bernard del Atlético Mineiro, Gerardo Lugo del Santos y 'Matute' García son opciones del plantel felino.

Sergio "Matute" García ya es prácticamente tigre, se dice que ya existen negociaciones a nivel directivo, el Guadalajara es el club dueño de su carta. La llegada del arquero al plantel auriazul no necesariamente será intercambio de jugadores, aunque al parecer Chivas está muy interesado en Israel Jiménez, Salcido, Ayala y Pulido.

Gerardo Lugo, que actualmente se desempeña con el Santos, podría ser una de las opciones viables para los felinos, el mexicano tiene gran disparo a media y larga distancia, el club lagunero no ha mencionado nada al respecto y tampoco lo puso en la lista de transferibles, pero se dice, estaría cerca de los Tigres.

La situación de Bernard Anício es complicada, Alexandre Kalil, presidente del Atlético, confirmó que el jugador partirá a Europa a partir de julio, por lo que su llegada a Tigres está en un panorama gris.

Cynthia Gabriela Balderas